CADRA - CONFEDERACION DE ASOCIACIONES DE DIALISIS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

011 - 4375 6282 011 - 4375 6282 | info@cadradialisis.org.ar info@cadradialisis.org.ar

Calidad Capacitación 2017

11 SEP

Jornadas de Capacitación Tucumán 30 de septiembre y 01 de octubre de 2017

IV Jornada de Capacitación en Bioseguridad “Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis”

Continuando con el programa de capacitación que desarrolla la Dirección de Calidad de CADRA, el domingo 01 de octubre de 2017, se continuará con el cuarto ciclo docente y formativo, de carácter bianual, con la cuarta Jornada de la Asociación de Diálisis de Tucumán, con el título "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis". Al igual que los ciclos anteriores, fortalecerán el talento humano de los Centros de Diálisis, Alta Complejidad y Áreas Críticas, extensivo a las organizaciones públicas y privadas. Estará dirigido a médicos, enfermeras, técnicos, mucamas y todos los integrantes del equipo de salud, que se desempeñe en los Servicios y/o Centros.

El foco estará puesto en la Atención Centrada en el Paciente, con una visión global y holística, jerarquizando la imprescindible necesidad de consolidar equipos de trabajo con alta eficiencia, que permitan alcanzar logros extraordinarios.

Su abordaje; si bien abordará las cuestiones específicas de la Red, generará contribuciones ampliadas a todo el espectro de lo asistencial en salud, vinculadas al cuidado y mejora de la salud y calidad de vida de las personas, abarcando el diagnóstico y la resolución de contingencias que hacen a los resultados terapéuticos “más allá de la diálisis”.

Por ello, CADRA invita muy especialmente a compartir con los integrantes de su Red, a los referentes institucionales locales de salud, incluyendo a los efectores públicos y de la seguridad social, a los decisores de las políticas públicas y a los actuantes en los espacios aúlicos académicos.

La Jornada de Atención Centrada en el Paciente, se realizará en el Catalinas Park Hotel, ubicado en Av. Soldati 380 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el horario de 08 a 18Hs, siendo la entrada libre y gratuita para todo el personal de salud de los sectores público, de la seguridad social o privados.

El domingo 01 entre las 10:00 y las 12:00 horas y de manera simultánea con la Jornada de Calidad, se dictará un taller especial "Gestión de la limpieza en áreas asistenciales y áreas técnicas", dirigido al personal de mucamas y mantenimiento de los centros, coordinado por la Arq. Estela Diaz Williams y la Lic. Liliana Gasparotti

Por otra parte, el día sábado 30 de septiembre de 2017 se realizará previamente la Jornada Técnico – Asistencia, el Taller de Capacitación administrativa, destinado a fortalecer todos los aspectos que hacen a lo documental en los Servicios y/o Centros de Diálisis integrantes de CADRA.

El mismo se desarrollara en el Catalinas Park Hotel, ubicado en Av. Soldati 380 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el horario de 09 a 13:30 horas y estará reservada a los integrantes de los centros de la Red CADRA.

Sirva esta información, de invitación formal a participar de la Jornada de Capacitación en la ciudad de San Miguel de Tucumán, teniendo la precaución de confirmar hasta el día 27 de septiembre de 2017, la nómina de las personas de cada institución que asistirán. Esto facilitará una correcta organización, por parte de la Asociación de Diálisis de la provincia de Tucuman, como responsable de la logística local.

Auspicio del Ministerio de Salud a las jornadas Ver Informe

Ver Programa

Contacto :
Sra. Marcela Santoro (organización del evento)
Te 0381-15.502-6828
Mail info@marcelasantoro.com


26 JUL

Jornadas de Capacitación Corrientes 19 y 20 de Agosto de 2017

IV Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis"

Continuando con el programa de capacitación que desarrolla la Dirección de Calidad de CADRA, el domingo 20 de agosto de 2017, se continuará con el cuarto ciclo docente y formativo, de carácter bianual, con la cuarta Jornada de la Asociación de Diálisis de Corrientes, con el título "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis". Al igual que los ciclos anteriores, fortalecerán el talento humano de los Centros de Diálisis, Alta Complejidad y Áreas Críticas, extensivo a las organizaciones públicas y privadas. Estará dirigido a médicos, enfermeras, técnicos, mucamas y todos los integrantes del equipo de salud, que se desempeñe en los Servicios y/o Centros.

El foco estará puesto en la Atención Centrada en el Paciente, con una visión global y holística, jerarquizando la imprescindible necesidad de consolidar equipos de trabajo con alta eficiencia, que permitan alcanzar logros extraordinarios.

Su abordaje; si bien abordará las cuestiones específicas de la Red, generará contribuciones ampliadas a todo el espectro de lo asistencial en salud, vinculadas al cuidado y mejora de la salud y calidad de vida de las personas, abarcando el diagnóstico y la resolución de contingencias que hacen a los resultados terapéuticos "más allá de la diálisis".

Por ello, CADRA invita muy especialmente a compartir con los integrantes de su Red, a los referentes institucionales locales de salud, incluyendo a los efectores públicos y de la seguridad social, a los decisores de las políticas públicas y a los actuantes en los espacios aúlicos académicos.

La Jornada de Atención Centrada en el Paciente, se realizará en el Hotel Guaraní, ubicado en calle Mendoza 970 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 08 a 18Hs, siendo la entrada libre y gratuita para todo el personal de salud de los sectores público, de la seguridad social o privados.

El domingo 20 entre las 10:00 y las 12:00 horas y de manera simultánea con la Jornada de Calidad, se dictará un taller especial “Gestión de la limpieza en áreas asistenciales y áreas técnicas”, dirigido al personal de mucamas y mantenimiento de los centros, coordinado por la Arq. Estela Diaz Williams y la Lic. Liliana Gasparotti

Por otra parte, el día sábado 19 de agosto de 2017 se realizará previamente la Jornada Técnico – Asistencia, el Taller de Capacitación administrativa, destinado a fortalecer todos los aspectos que hacen a lo documental en los Servicios y/o Centros de Diálisis integrantes de CADRA.

El mismo se desarrollara en el Hotel Guaraní, ubicado en calle Mendoza 970 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 09 a 13:30 horas y estará reservada a los integrantes de los centros de la Red CADRA.

Sirva esta información, de invitación formal a participar de la Jornada de Capacitación en la ciudad de Corrientes, teniendo la precaución de confirmar hasta el día 15 de agosto de 2017, la nómina de las personas de cada institución que asistirán. Esto facilitará una correcta organización, por parte de la Asociación de Diálisis de la provincia de Corrientes, como responsable de la logística local.

Ver Programa

Contacto :
Sra. Cecilia Barrios (secretaria Asoc. Ctes)
Te 0379-4462816
Mail adialctes@outlook.com


8 May

Córdoba, 28 de Mayo de 2017

Jornadas de Capacitación Córdoba 27 y 28 de Mayo de 2017

Continuando con el programa de capacitación que desarrolla la Dirección de Calidad de CADRA, el domingo 28 de Mayo de 2017, dará comienzo el cuarto ciclo docente y formativo, de carácter bianual, con la primera Jornada de “Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis”. Al igual que los ciclos anteriores, fortalecerán el talento humano de los Centros de Diálisis, Alta Complejidad y Áreas Críticas, extensivo a las organizaciones públicas y privadas. Estará dirigido a médicos, enfermeras, técnicos, mucamas y todos los integrantes del equipo de salud, que se desempeñe en los Servicios y/o Centros.

El foco estará puesto en la Atención Centrada en el Paciente, con una visión global y holística, jerarquizando la imprescindible necesidad de consolidar equipos de trabajo con alta eficiencia y eficacia, que permitan alcanzar logros extraordinarios.

Su abordaje; si bien abordará las cuestiones específicas de la Red, generará contribuciones ampliadas a todo el espectro de lo asistencial en salud, vinculadas al cuidado y mejora de la salud y calidad de vida de las personas, abarcando el diagnóstico y la resolución de contingencias que hacen a los resultados terapéuticos “ más allá de la diálisis”.

Por ello, CADRA invita muy especialmente a compartir con los integrantes de su Red, a los referentes institucionales locales de salud, incluyendo a los efectores públicos y de la seguridad social, a los decisores de las políticas públicas y a los actuantes en los espacios aúlicos académicos.

La Jornada de Atención Centrada en el Paciente, se realizará en Hotel NH PANORAMA Salón Jacarandá, ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear 251 de la ciudad de Córdoba, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita para todo el personal de salud de los sectores público, de la seguridad social o privados.

Por otra parte, el día sábado 27 de Mayo de 2017 se realizará previamente a la Jornada Técnico –Asistencial, el Taller de Capacitación Administrativa, destinado a fortalecer todos los aspectos que hacen a lo documental en los Servicios y/o Centros de Diálisis integrantes de CADRA.

El mismo se desarrollará en Hotel NH PANORAMA Salón Jacarandá, ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear 251 de la ciudad de Córdoba, entre las 09:00 y las 13:30 horas y estará reservada a los integrantes de los centros de la Red CADRA.

Contacto:
Sr. Dario Vetusto (secretario Asociación de Córdoba)
Tel. 0351-4245707 / 4263332
Mail: secretaria@asocba.com.ar

Ver Programa


Últimos Eventos

IV Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis" [...]
Mas Información   » 

II Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis" [...]
Mas Información   » 

Ultimos Artículos

Sarampión: riesgo de reintroducción en Argentina [...]
Mas Información  » 

Salud avanza en acciones para hacer frente a las enfermedades renales crónicas [...]
Mas Información  » 

Derecho de los pacientes

SALUD PUBLICA - Ley 26.529
Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud. Sancionada: Octubre 21 de 2009 - Promulgada de hecho: Noviembre 19 de 2009
Ver mas   »